Nada como un postre intensamente chocolatoso. Además muy fácil de hacer. Esta receta esta deiseñada para un molde de 25cms. Si utilizas uno más pequeño recuerda utilizar menos cantidad.
1/2 taza (80g)Chocolate Semi-AmargoTambién se vale decorar con dulce de leche, chocolate blanco, mantequilla de mani, fresas y frutas, etc.
Instructions
Precalentamos el horno a 125ºC.
Engrasamos el molde.
En un bol revolvemos todos los ingredientes de la galleta hasta obtener una masa homogénea. Forramos el piso del molde con esta mezcla, asegurándonos de cubrir toda la superficie 🤓. Horneamos por 15m.
Para el cheesecake revolvemos todos los ingredientes (‼️deben estar a temperatura ambiente‼️) menos los huevos y el chocolate. Revolvemos con la ayuda de un tenedor.
Agregamos los huevos que deben estar revueltos previamente y por último agregamos el chocolate derretido, poco a poco, hasta integrar completamente, lo volcamos en el molde y horneamos a 125ºC por 75m.
Sacamos. El cheesecake debe estar firme hacia el borde y gelatinoso hacia el centro. Dejamos enfriar 20 minutos y pasamos a la nevera (heladera) por mínimo 2 horas ideal toda la noche 😴.